Contáctanos: informacion@impresordigital.com Soporte Técnico | Iniciar Sesión

Impresor Digital - Web Appliance

Factura Electrónica

Componentes de las facturas electrónicas

Las facturas electrónicas ahora tendrán que ser obligatorias por pagos mayores a los $2000 MXN, sin embargo eso no debe preocuparte, ya que con Impresor digital el generar facturas digitales es tan sencillo como prender y apagar tu computadora.

La factura electrónica se implementara el primero de enero del 2011. Este servicio ayudará a aquellos profesionistas a que su papeleo sea mucho más fácil de realizar. Impresor Digital cumple con todos los requisitos del SAT cuando se trata de gestión de comprobantes fiscales digitales.

Beneficios – la facturación electrónica es mejor de lo que piensas

  • Reducción de tiempo y costo
  • Facilitar la gestión de la información
  • Facilitar los procesos que permitan la búsqueda y localización rápida y en un mismo lugar.
  • Unificar los Criterios
  • Facilita los procesos administrativos, recepción y envió oportunos, así como la posibilidad de explorar la información.
  • El comprobante puede ser visto rápidamente desde cualquier navegador por internet
  • El almacenamiento de los comprobantes para el receptor es de manera electrónica o en papel según lo solicite.

Una contabilidad más estricta que implica este nuevo estilo de enviar nuestras facturas por Internet.

Esta llamada factura electrónica tiene su lugar legal en el código fiscal de la federación y aprobada a finales del 2008 por el congreso de la nación. Lo que se busca sencillamente es que cada una de las facturas quede reportada en hacienda. Ya que los dueños del negocio acepten esta nueva implementación todo se podrá realizar con mayor disponibilidad.

Adios al papel – La facturación electrónica ayuda al planeta

Como saben la tecnología llego para quedarse y la mayor parte de esos papeleos aburridos se transformaron junto con los años ahora las cuentas bancarias se pueden consultar por Internet e incluso hacer pagos desde la comodidad de un computador Pues esto es para todos mas simple. ¿Por qué no Hacer que las facturas sean electrónicas?.

Esta nueva generación de facturas tiene su apariencia igual o similar a las facturas comunes de papel y también contienen un folio que indica el número de transición. Con esto las empresas se quitaran la tarea el imprimir el documento y enviarlo por  mensajería. Esto será un gasto menos y un poco menos tiempo utilizado.

Facturando en el 2011 – Esta nueva transición será una realidad no te puedes quedar atrás.

El nuevo implemento de la factura digital podrá ser para algunos un verdadero dolor de cabeza pero para que esto no sea prueba Impresor Digital ahora mismo y olvídate de problemas a futuro. Es muy fácil aprender a trabajar con nuestra herramienta.

Nivel de facturación – ¿En realidad lo necesito?

Debes de darte cuenta la cantidad de facturas que emites por mes para tener un sistema en regla. Si tú eres una persona empresarial o profesional que trabaje con sus honorarios y tus facturas sean superiores a los $2,000. Es muy seguro que tienes que hacerte a la idea de hacer tu facturación a tiempo.

Para comienzar a facturar – ¿Qué necesito para realizar mis comprobantes digitales?

  • Debes contar con un certificado de FIEL la cual ampara la identidad electrónica de su empresa.
  • Un archivo con una extensión especifica
  • Una solicitud de un determinado rango de folios que asigna el SAT.
  • Certificado de Sello Digital (CSD):  La cual se encarga de garantizar la identidad del emisor del CFD. Esta Se tramita en la página web del SAT a través de la firma electrónica avanzada.
  • De ya contar con su Firma Electrónica Avanzada, la solicitud del Certificado de Sello Digital y la solicitud de Folios se realiza en la  y es inmediato, por lo que usted podría comenzar a facturar electrónicamente de inmediato.

Comentarios cerrados.

  • Categorías

  • Únete en Facebook
    Síguenos en Twitter
    Temas del Blog
  • Comienza a usar Impresor Digital ® hoy mismo

    Facturar digitalmente nunca fue tan sencillo, Impresor digital es la única solución que te permite administrar de manera eficáz y segura tus CFD's.

    Adquiérelo Ahora!